Equipo sin definir para enfrentar a Olimpo el viernes

El Tano Vella ingresaría por el Kichu Díaz, lesionado.
El Kichu Díaz sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer (esguince de rodilla izquierda el primer diagnóstico), esto haría que Torrente tenga que cambiar el equipo que perdió ante Boca la semana pasada.
Además de esta modificación el DT haría tres cambios más: Fideleff por Cristian Lema, Sperduti por Franco Dolci y Ferracuti por Marcelo Estigarribia.
El posible equipo entonces seria: Sebastián Peratta; Vella, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Villalba y Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone.No obstante habrá que esperar las próximas horas para tener mayores detalles sobre todo lo referido al equipo.
Otra Info Leprosa:
Quedo confirmado que el partido Olimpo vs Newell´s ira el Viernes a las 21:10hs en Bahia Blanca con publico visitante pero con venta de populares exclusivamente a los socios.
Ademas desde Tribunales el juez Beltramone anunció que sólo se venderán hasta 4 entradas por persona para los partidos de NOB. Por otra parte el Miércoles 15 en horario a confirmar la alternativa para jugar Newell´s vs San Lorenzo.

(nob coloso)