Buena noticia: Vicentin anunció que no reducirá personal

La empresa aceitera descartó cualquier plan de ajuste sobre sus empleados. Este martes los trabajadores de la firma realizaran una movilización en la ciudad de San Lorenzo.

La empresa Vicentin informó este lunes en el Ministerio de Trabajo que no llevará a cabo ningún plan de ajuste en el personal. La medida se comunicó tras un acta firmada en la reunión realizada en la delegación Reconquista que fue encabezada por el secretario del área, Juan Manuel Pusineri. Este martes los trabajadores de la firma aceitera llevarán a cabo marcha en la ciudad de San Lorenzo.

A la audiencia asistieron varios directivos de Vicentin, entre ellos el director Sergio Nardelli; delegados gremiales y diputados provinciales, especialmente de la Comisión de Asuntos Laborales, con el presidente a la cabeza, el radical Fabián Palo Oliver.

“Se prevé que las plantas estén en funcionamiento en su totalidad para dentro de una semana a diez días”, agrega la resolución firmada por las partes.

Por su parte los trabajadores de la firma en cuestión realizarán este martes una marcha para defender las fuentes laborales. La concentración será desde las 9 de la mañana, en la esquina de los bancos en San Lorenzo para marchar hasta la Cámara de Comercio e Industria, allí entregará un mensaje al Presidente de esa entidad.