Para volver a emocionarse: Repetirán vía Facebook la campaña de Central en la Copa Argentina del 2018

Las autoridades de la Copa Argentina anunciaron que mañana, a las 18, los canallas podrán repasar a través Facebook la campaña del equipo de Bauza.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los hinchas de Rosario Central tienen un motivo para alegrarse y recordar una de las últimas grandes alegrías que tuvo en los últimos tiempos. Y tiene que ver con la conquista de la Copa Argentina 2018 que tantas veces estuvo cerca de conseguir en el último tiempo y hace casi dos años logró concretar. Las autoridades de esta copa anunciaron que mañana, a las 18, los canallas podrán repasar el camino al título del equipo conducido por Edgardo Bauza a través de su red social Facebook oficial.

Central consiguió un título oficial después de 23 años con la obtención de la Copa Argentina en 2018 al vencer en la definición desde e punto final a Gimnasia y Esgrima (LP), cuando el disparo de Matías Caruzzo besó la red en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se desató la locura del pueblo canalla.

Y precisamente en esta época de cuarentena y de recordar gratos momentos, la cuenta oficial de la competición invita a los auriazules a revivir toda la campaña que llevó al conjunto de Arroyito a su undécimo título.

Incluso, en la cuenta de Twitter los organizadores de esta competencia publicaron algunas consultas dirigidas a los simpatizantes sobre “un momento”, ”un gol” y “un jugador” destacado en el trayecto hacia la gloria.

A la vez, también apareció a través de esa red social el Chaqueño Germán Herrera invitando a los canallas a recordar los momentos transitados. «Vamos a revivir la campaña de Rosario Central campeón 2018 de Copa Argentina. Espero que puedan disfrutarla como yo, recordar los lindos momentos vividos, el clásico ganado y el campeonato obtenido», dijo el exjugador.