Asesinaron de varios disparos a hombre en la zona sur de la ciudad

El conductor fue emboscado a última hora de la tarde, cuando los agresores llegaron a bordo de otro vehículo.

Un automovilista rosarino fue asesinado este domingo por la tarde en la zona sur de la ciudad. Según los primeros testimonios recabados por las autoridades, la víctima fue acribillada por personas que se le pusieron a la par en otro vehículo y luego se dieron a la fuga.

El homicidio se registró pasadas las 18 en Ovidio Lagos al 3900 y dio paso a un amplio operativo policial para inspeccionar la escena del crimen poco antes del anochecer. El Renault Megane que conducía el destinatario de los disparos quedó detenido frente a una estación de servicio ante la mirada de varias personas que pasaban por el lugar.

Fuentes consultadas por Canal 3 estimaron que al hombre fallecido le dispararon 15 veces y lo emboscaron cerca de su casa. Después de interceptarlo, los agresores continuaron disparando sobre él una vez que ya estaba en el piso.

El asesinato es el segundo registrado esta semana. El día anterior también encontraron un cadáver calcinado en un camino rural de Roldán con indicios de quemaduras, aunque la víctima no fue identificada. Según el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en los primeros cinco meses del año se cometieron al menos 78 homicidios en el departamento Rosario.