Alejandro Rossi: «La lista de candidatos a diputados en Santa Fe es de lujo”

El diputado oficialista Alejandro Rossi, a quien se le vence el mandato y no renovará su banca porque no fue incluido en la lista de candidatos, dialogó con NCN.

Fiel a su estilo, el diputado Alejandro Rossi, hermano del jefe de bloque del Frente para la Victoria, no dudó en calificar a la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe como “cabal, porque expresa la justa representación de los sectores que componen el justicialismo en la provincia de Santa Fe”.

En diálogo con NCN, Rossi, quien no renovará su banca, afirmó que “es una lista de lujo”. Luego, repasó sus integrantes y definió que la lista cumple con “la representación territorial” de cada uno de los candidatos y sectores del PJ y kirchnerismo de Santa Fe.

Además, destacó que la conformación de la lista también obedece al objetivo de generar mayor “visibilidad de jóvenes y mujeres” que vienen militando hace años.

La lista de Santa Fe confeccionada por el Gobierno nacional:

1º Omar Perotti – intendente de Rafaela, PJ contrario al kirchnerismo, enfrentó a Agustín Rossi en las internas para gobernador. Salió 2º

2º Claudia Giaccone – ex senadora departamental. Del sector de Agustín Rossi. Apoya al Gobierno nacional.

3º Marcos Cleri – miembro de La Cámpora. Apoya al Gobierno nacional.

4º Oscar “Cachi” Martínez – compañero de fórmula de Rafael Bielsa en la interna. Apoya al Gobierno nacional. (NCN)