Del Sel: «El voto de Perotti, Lole y Obeid se viene con nosostros»

El candidato de Unión PRO se mostró seguro de contar con el sufragio de los sectores reutemistas. Desde Estados Unidos, dijo que no tiene problemas en debatir con sus adversarios

Miguel del Sel sigue de campaña. Pero no en Santa Fe. Desde Estados Unidos, adonde se fue de gira, el candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel del Sel, dijo que no tiene problemas en debatir con sus adversarios, Antonio Bonfatti y Agustín Rossi, aseguró que son falsas las encuestas que lo ubican en el tercer lugar y sostuvo que se quedará con el voto reutemista.

Del Sel, que habló desde Washington con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, fue a Estados Unidos a reunirse con directivos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, famoso por su plan de tolerancia cero al delito.

“Hay que escuchar a los que saben, a los que hicieron algo positivo”, dijo sobre el encuentro de mañana con Giuliani.

Y resaltó que en Nueva York el plan de seguridad comenzó “por lo más chiquito: las pintadas de edificios, los graffitti”. Además, dijo que nota en Estados Unidos una gran presencia policial en las calles. “Habrá que hacer cosas similares para que la gente viva mejor”, afirmó.

Ya más sobre la política vernácula, dijo que tiene “una amistad de años” con Reutemann, pero que no ha hablado con él en los últimos tiempos. “Ojalá salga a apoyarnos”, agregó. Pero sostuvo que más allá de eso está claro que “el voto de Perotti, Reutemann y Obeid no es de Rossi; se viene con nosotros”.

Además, sobre las encuestas difundidas por el socialismo que lo ubican en tercer lugar, dijo que “lo están informando mal a Bonfatti. Están todos preocupados porque saben de nuestro avance, de que vamos a ganar”. (Rosario 3)