Balearon la vivienda de madre de joven asesinado

La progenitora de Nicolás Ríos, el adolescente asesinado la semana pasada en 27 de Febrero y Barra, denunció amenazas y dos ataques a tiros contra su casa. «Tu cabeza ahora vale más que la de Nicolás y van por vos», le dijeron a una mujer que es pariente de la familia.

La familia de Nicolás Ríos, adolescente asesinado de un balazo en la cabeza la semana pasada en 27 de Febrero y Barra, denunció al menos tres amenazas después del crimen. A una pariente de la víctima le dijeron que su «cabeza ahora vale más» que la del chico, mientras que la mamá del joven denunció dos balaceras contra su casa.

Nicolás Ríos fue atacado a tiros el pasado lunes 21 de septiembre en 27 de Febrero y Barra. Ingresó al Heca con una herida de arma de fuego en el cráneo y falleció el martes 22 de septiembre al mediodía.

Dos días después de la muerte de Ríos, una pariente recibió una amenaza. según la denuncia hecha el 24 de septiembre, otra mujer le dijo: «Tu cabeza ahora vale más que la de Nicolás y van por vos».

El sábado pasado, la madre de Ríos denunció que escuchó ruidos en los techos de su casa de 27 de Febrero al 7400 y luego cuatro disparos. Señaló ante la policía que el ataque podría estar vinculado con el homicidio de su hijo, del que ella fue testigo.

El domingo, la mamá del chico asesinado volvió a llamar a la Policía porque escuchó detonaciones y al salir de su domicilio encontró un cartucho intacto en el suelo, que luego entregó a los uniformados.