Hoy se suma Talamonti. Méndez podría retornar

El defensor tenía pensado sumarse en el día de ayer a sus nuevos compañeros, pero al no encontrase Belloso en la ciudad el regreso quedó para hoy. A última hora de ayer el defensor tenía programada una reunión para firmar el contrato que lo vinculará a Central por tres temporadas.

Con la incorporación de Talamonti ya son 5 las caras nuevas en el plantel Canalla, los primeros cuatro ya comenzaron a entrenarse de cara a la pretemporada en Necochea. La intención del técnico es sumar también a Méndez, quien no tendría un lugar en Boca, por lo que sería cedido nuevamente a préstamo. Se sumaría al plantel luego de regresar de la pretemporada que el equipo de la Ribera esta realizando en Brasil.

Además de la continuidad de Méndez, Pizzi pidió tres refuerzos más. Con dos de ellos ya están avanzadas las negociaciones para incorporarlos, se trata de Brítez Ojeda y Braian Rodríguez. Pese a la llegada de Alderete, el técnico quiere al volante de huracán por la probable venta de Paglialunga al Catania. Lo del delantero parecía casi definido pero surgieron diferencias a la hora de definir con el representante del jugador. El club pretende sumarlo a préstamo por un año, mientras que quien maneja al jugador pretende vender la mitad del pase.

En cuanto al último refuerzo que pidió Pizzi, se trata de un volante por la izquierda. Si bien desde la dirigencia no deslizaron ningún nombre, en los últimos días sonó el nombre de Poggi, quien militó en la última temporada en San Juan.

Con estos refuerzos Central se retiraría del mercado de pases, la única opción de sumar otro jugador es si se concreta la venta de Braghieri, por lo que irían en búsqueda de un defensor central.

En cuanto a los entrenamientos, en plantel se movió nuevamente en el día de ayer en doble turno. Por la mañana realizaron ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Fleitas, y por la tarde realizaron trabajos con pelota. (canalla.com)