Alerta por fuertes precipitaciones para el centro y sur provincial

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes.

Otro día de “veranito” en Rosario. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mínima es de 22 grados y la máxima esperada de 35º, con lo cual es recomendable salir con ropa bien liviana y fresca.

Igualmente ¡tranquilos! Que se esperan algunos chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas fuertes por la noche, así que llegará el alivio y habrá para mañana descenso de la temperatura.

Asimismo, rige el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe: se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana.