Binner recibió a Evo Morales en la ciudad de Santa Fe

El gobernador Hermes Binner asistió el día de ayer al estadio del Club Atlético Colón junto con el presidente de Bolivia, Evo Morales, para ver el partido disputado entre por la selección de ese país y Colombia, en el marco de la Copa América de Fútbol 2011.

Binner recibió a Morales en el Aeropuerto de Sauce Viejo y desde allí se transladaron al estadio “Brigadier López”.

Tras la visita, Binner comentó que Morales es “un verdadero entusiasta del fútbol y de hecho, lo practica”

“En esta primera visita a la provincia, el presidente mostró gran interés por los distintos sectores económicos de Santa Fe y las posibilidades de fomentar emprendimientos conjuntos que impliquen la cooperación entre lo público y lo privado. Por eso, quedamos en seguir conversando para promover la vinculación de Santa Fe con Bolivia, por supuesto, en un marco de consolidación de la relación bilateral a nivel nacional”, añadió.

Acompañaron a Binner y Morales, el ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola; el intendente de Santa Fe, Mario Barletta; y el presidente del club Colón, Germán Lerche.

Tras el partido, el gobernador despidió al presidente boliviano en el aeropuerto de la capital provincial. En la oportunidad, le obsequió dos libros referidos a la provincia de Santa Fe.