Rosario Central: González evalúa realizar cambios para visitar a River

El entrenador no confirmó los once pero evalúa algunas alternativas que ensayará este viernes. ¿Línea de cinco?.

Rosario Central no está definido para visitar a River y su técnico Cristian González se tomará 24 horas más para decidir la forma en que encarará el riesgoso duelo ante los de Marcelo Gallardo por la segunda fecha del Grupo 3. En ese sentido, puede evaluarse un movimiento defensivo que contemplaría la inclusión de Joaquín Laso para armar una línea de cinco defensores.

«Tenemos que interpretar de que manera tenemos que jugarle a River, sabemos que tiene muchas virtudes pero también algunos defecto y tenemos que tratar de aprovechar eso», manifestó en orientador táctico e inmediatamente se disparó la alternativa de poder incluir al exArgentinos y Vélez, futbolista que le puede garantizar mas estatura y una mejor distribución de los zagueros para con la propuesta ofensiva millonaria.

De confirmarse el ingreso de Laso, el que saldría sería Joel López Pissano, generando un nuevo armado de la mitad de cancha hacia adelante. Los once que podrían ser ratificados este viernes son: Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.