Newell’s: Alan Aguerre tendría que operarse

Aunque quería intentar un método más conservador, al arquero de Newell’s le aconsejaron pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión en el codo.

Alan Aguerre ya sabe que para él esta temporada ya terminó. Tras el choque con Carlos Tevez, en el último partido contra Boca, el arquero sufrió una luxofractura de codo y todo parece indicar que deberá operarse.

El arquero de la Lepra estuvo analizando la posibilidad de intentar un método más conservador para su rehabilitación que no incluyera el paso por el quirófano, pero dos especialistas le recomendaron la cirugía para recuperarse. Tras distintas interconsultas todo apunta a que es el mejor camino para su vuelta, que le demandará al menos tres meses.

El candidato para reemplazar a Alan Aguerre en el arco de Newell’s
Es por esto que desde Newell’s ya buscan otro arquero que pueda llegar para ocupar su lugar. Si bien el suplente Ramiro Macagno fue confirmado en la titularidad luego de la derrota ante Boca (2-0), el cuerpo técnico cree indefectiblemente que será necesario el fichaje de otro arquero para cubrir el puesto. Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz y actualmente en PAOK de Grecia, suena como posible sustituto.