Violento choque en Avenida Belgrano y San Martín terminó con dos jóvenes internados

El siniestro vial ocurrió este jueves a la madrugada, cuando un Gol de color blanco impactó contra un árbol. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 18 y 20 años.

Un choque se produjo este jueves a la madrugada en avenida Belgrano y San Martín, cuando el conductor de un auto perdió el control y embistió contra un árbol. El siniestro dejó como saldo dos jóvenes internados con heridas graves.

Según fuentes policiales, el siniestro se habría originado cuando un auto Volkswagen modelo Gol de color blanco, perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en el cantero central de la avenida.

En el vehículo viajaban tres jóvenes identificados como Patricio C de 20 años, quien conducía y resultó imputado. Además, lo acompañaban un chico de 19 años identificado como Rafael P. y Sol G., de 18 años.

El conductor sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital Español. A su vez, la chica presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante y una fractura miembro derecho inferior. En este caso fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).