Desbarataron fiesta clandestina en vivienda del centro rosarina

La Guardia Urbana Municipal llegó hasta el domicilio particular ubicado en Santiago al 1200, acompañados por la Brigada Motorizada. Allí, detuvieron a 8 hombres y cuatro mujeres y secuestraron equipos de música y bebidas alcohólicas.

Doce personas fueron detenidas en la noche del domingo en el marco de una fiesta clandestina en Santiago al 1200. Efectivos policiales fueron alertados de por una llamada de un presunto evento ilegal en el lugar.

Según el detalle de los agentes, al llegar al lugar escucharon desde la calle música a muy alto volumen. Tocaron la puerta de la vivienda, cerca de las 20, pero no recibieron respuesta. Volvieron a golpear poco después y finalmente atendió un joven, quien aseguró que estaban él y su novia en el interior.

Se le solicitó el ingreso y tras una negativa, finalmente, los dejó entrar. En la casa había doce personas, todas mayores de edad. La fiscal de Flagrancia en turno ordenó el traslado de todos los presentes a la comisaría y el secuestro de equipos y bebidas.