Franco Negri se convirtió en el último refuerzo de la Lepra

El defensor llegó con el pase en su poder libre de Belgrano y firmó por una temporada con la Lepra.

Este miércoles por la tarde Newell’s hizo oficial la llegada del séptimo y último refuerzo para el plantel que comanda Frank Darío Kudelka: se trata de Franco Negri, defensor que puede desempeñarse también como mediocampista proveniente de Belgrano de Córdoba.

El futbolista de 26 años arribó al club del Parque Independencia en condición de libre, con el pase en su poder y firmó un contrato que lo vinculará hasta 31 de diciembre de 2021.

«El club incorporó al jugador de 26 años, que puede desempeñarse como lateral o mediocampista izquierdo y llega al Parque en condición de libre y sin cargo hasta el 31 de diciembre del 2021.

Franco nació en San Martín, provincia de Mendoza, el 20 de febrero de 1995 y se inició futbolísticamente en las inferiores del club Atlético de dicha ciudad. Posteriormente, pasó por San Lorenzo, Quilmes e Independiente Rivadavia. Últimamente vistió la camiseta de Belgrano de Córdoba», expresaron desde la cuenta oficial de la institución rojinegra.

De esta manera, Negri se suma a la lista de incorporaciones junto con Cristian Lema, Fernando Belluschi, Franco Escobar, Jonatan Cristaldo, Yonathan Cabral y Justo Giani.