Avanza la ola de sangre en Rosario: Dos nuevos asesinatos

Un muchacho falleció en el Hospital Provincial tras recibir múltiples disparos en zona oeste. Más temprano había sido ultimado de un disparo por delincuentes que le robaron su moto.

Un joven fue asesinado a balazos este domingo por la tarde en barrio Tablada, en un ataque en el que también resultó herida una mujer. Se trata del segundo crimen del día en Rosario, ya que más temprano delincuentes mataron a un joven de un tiro para robarle su moto en Viamonte al 6800.

Según informaron fuentes policiales, la víctima del último hecho reportado sufrió múltiples heridas de arma de fuego en pasaje Lincoln al 2900, en la zona sur de la ciudad. El joven falleció en el Hospital Provincial, donde también fue trasladada una mujer con una lesión de bala.

Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, en la escena del crimen se tomaban rastros y material balístico para peritar, sumado a la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras. Un vecino afirmó que los agresores dispararon al menos cinco veces. En el lugar se incautaron vainas servidas.

Se trata del segundo asesinato del día en Rosario, ya que más temprano un joven de 27 años fue asesinado de un tiro por delincuentes que le robaron la moto en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Mariano Nicolás M., quien minutos antes de las 15 fue asaltado en Viamonte al 6800, mientras se trasladaba en su Honda Titán.

Según las primeras investigaciones, el joven fue abordado por delincuentes en moto que le robaron el vehículo y que cuando escapaban le dispararon en el tórax.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde ingresó sin signos vitales.

Foto de tapa a modo de ilustración