Yonathan Cabral dio positivo y no estará en el partido ante Goianiense

El leproso se enfrentará al conjunto brasileño este martes a las 19.15 por la Copa Sudamericana. Tras los hisopados de la jornada, el club confirmó una baja por covid-19

A pocas horas del partido ante Atlético Goianiense de Brasil por la Copa Sudamericana, Newell’s informó oficialmente este lunes el positivo de coronavirus para Yonathan Cabral.

Fue justamente detectado por los hisopados realizados en el marco del protocolo previo al encuentro previsto para las 19.15 de este martes 25 de mayo en el Coloso Bielsa del Parque Independencia.

“Luego de los hisopados realizados al plantel previos al partido de mañana, el test a Yonathan Cabral dio resultado positivo para covid-19”, dice el informe médico publicado en el Twitter oficial de Newell’s Old Boys.

El partido en Rosario por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana tendrá arbitraje del colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisación de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

Newell’s viene de vencer 3-1 a Palestino. Goianiense, que también está obligado a ganar para clasificarse, viene de empatar sin goles como local del puntero Libertad.