La EPE cerró oficinas en el Gran Rosario por contagios

En Roldán y Puerto General San Martín la EPE debió cerrar oficinas. Lo mismo ocurre en otras localidades de la provincia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registra contagios entre su personal en esta nueva ola de coronavirus y como consecuencia debió bajar las persianas de las oficinas comerciales en localidades del Gran Rosario como Roldán y Puerto General San Martín. La misma situación se replica en otras localidades de la provincia como Firmat y San Vicente, ubicada en el centro santafesino.

Desde la EPE aclararon que las guardias de servicio sigue activas y que ante cualquier inconveniente técnico o reclamo los usuarios de Roldán pueden llamar al 0800-777-4444 que también está disponible para Funes y las ciudades de Rosario y Santa Fe. El resto de las localidades disponen de las oficinas virtuales en la web de la empresa: epe.santafe.gov.ar.

“Se activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado, de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia”, indicaron desde la compañía de energía a través de un comunicado.

En el frente de las oficinas de Roldán, un cartel advierte “Sr. Cliente: La EPE permanecerá cerrada hasta el martes 11/02/22 inclusive por Covid positivo”.