Reportaron un crimen en Rosario a una cuadra del Museo del Deporte Santafesino

La víctima cayó herida de bala a la noche frente a una casa de la zona sur de la ciudad.

La policía rosarina confirmó este lunes un nuevo crimen. En este caso, el asesinato ocurrió a una cuadra del Museo del Deporte Santafesino, donde encontraron el cadáver de un hombre no identificado. Allí se montó un operativo a la noche para determinar cómo falleció la víctima.

Alrededor de una decena de agentes de las fuerzas provinciales de seguridad comenzaron a trabajar en inmediaciones de Gutiérrez y Medici. Allí encontraron el cuerpo de un sujeto tendido frente a una de las casas de la cuadra. De acuerdo a la versión preliminar, le dispararon en la vía pública.

La policía recibió denuncia del asesinato alrededor de las 20. Media hora más tarde, el personal pidió a los vecinos que se alejaran del sitio donde encontraron el cadáver mientras tomaban las primeras medidas para preservar la escena del crimen.

El episodio registrado en el sur de la ciudad es el quinto homicidio en cuatro días en el departamento Rosario. La madrugada del día anterior falleció un joven baleado desde un automóvil en la zona oeste.

En lo que va del año se reportaron al menos 67 crímenes en la ciudad y la región. Entre enero y marzo, la cantidad de víctimas fatales creció un 7 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2021.