Asesinaron a joven en el interior de un auto en la Vía Honda

Un hombre sin vida fue hallado anoche en Cerrillos al 3900. Según los testimonios de vecinos, los disparos se efectuaron desde un automóvil de color oscuro, que luego se dio a la fuga.

Un nuevo crimen sacudió a los vecinos de la zona conocida como Vía Honda, en barrio Triángulo y Moderno. Anoche, un joven de 28 años fue encontrado encontraron sin vida en el interior de un Fiat Duna de color blanco, en Cerrilos al 3900.

La víctima, identificada como Alejandro Andres Tourn de 28 años, fue encontrada con múltiples disparos por arma de fuego, dentro del automóvil. En tanto, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la escena para el levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Según los primeros testimonios, desde un automóvil de color oscuro se habrían efectuado disparos de arma de fuego contra el vehículo donde se encontraba la víctima, dándose a la fuga a posteriormente.

Desde la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía investigan si los crímenes se dan en el marco de disputas territoriales por la venta de droga en la zona.

En las últimas semanas asesinaron a otras dos personas en Vía Honda. Mientras que los homicidios en el departamento Rosario suman 187 en lo que va del año.