Asesinaron a un hombre en situación de calle en Rosario

El hombre recibió una puñalada en el cuello. Por el momento, no se pudo identificar a la víctima y los dos agresores se dieron a la fuga.

Un nuevo crimen se produjo en Rosario, más precisamente en la zona sur de la ciudad. Allí, un hombre fue asesinado por dos personas que luego de perpetrar el delito se dieron a la fiuga.

Según el informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), personal policial se acercó hasta Colón al 3000. Vecinos reportaron al 911 una pelea en la que dos individuos agredían a un sujeto en situación de calle.

Al llegar los efectivos al lugar, encpontraron al hombre tendido en la calle y con heridas de arma blanca en el cuello. Personal del SIES le realizó los primeros auxilios, aunque fue en vano. La víctima, cuya identidad aún no fue reconocida, falleció a los pocos minutos.

De acuerdo a lo manifestado por ciertos testigos, el hombre estaba recolectando cartones en el lugar. Tras una discución con dos personas, una de éstas sacó un elemento cortante y comenzó a agredirlo.

Posteriormente, se secuestró una cuchilla de 30 cm y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y pericias correspondientes, a fin de poder identifica al individuo.