Falleció hombre que habían baleado para robarle la camioneta y Rosario llegó a 100 asesinatos en 2023

Rubén Guzmán de 58 años murió este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La víctima había sido violentada por un grupo de delincuentes en un asalto en José Ingenieros al 1800.

Rubén Guzmán, el hombre que había sido baleado en un asalto junto a su pareja el pasado mes de febrero, falleció este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). De esta manera, Rosario alcanzó los 100 homicidios en apenas cuatro meses de 2023.

El hecho en cuestión había ocurrido el 12 de febrero por la tarde-noche en José Ingenieros al 1800, cuando Rubén, de 58 años, fue asaltado junto a su pareja, Patricia, y su hijo de 13 años por un grupo de delincuentes mientras descendían de su camioneta. La víctima tuvo que ser internada en el Heca por un disparo en el pecho y su esposa recibió atención por un impacto de bala en la rodilla.

Días más tarde, la policía logró detener a dos de los autores del delito, siendo estos un hombre de 39 años que se encontraba en una salida transitoria de prisión y su hijo de 20 años, quien iba en una silla de ruedas.

Las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad sobre la violenta secuencia contribuyeron a identificar a los implicados en el asalto, que este sábado mostró sus consecuencias llevándose la vida de uno de los afectados.