Con un solo cambio, Newell’s recibe a Colón a las 16

El técnico de Newell’s, Javier Torrente, confirmó el equipo para recibir hoy, a las 16, a Colón de Santa Fe, por el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2011. Pablo Pérez, en el medio, por Ignacio Fideleff, que emigró a Italia, será la única variante con respecto al once que venció a Belgrano por 3-2, por lo que Diego Mateo pasará a la línea de tres.

Por lo tanto, el único cambio que realizará Torrente será el ingreso del volante Pablo Pérez, que le dio buenos resultados al equipo en el estadio Mario Alberto Kempes, por Ignacio Fideleff, zaguero transferido al Napoli.»La actualidad del jugador y la confirmación en un partido como ese (contra Belgrano) lo pone en la posición de jugar este partido», confirmó el DT por lo que el resto seguirá siendo el mismo, con un dibujo táctico 3-4-3. Asimismo indicó que Diego Mateo pasará a jugar de líbero, mientras Alexis Machuca y Herán Pellerano serán los marcadores de esa línea de tres defensores.

Mientras los volantes externos seguirán siendo Cristian Díaz, por derecha, y Leonel Vangioni, por izquierda, teniendo a Pérez y Lucas Bernardi como volantes centrales, adelante se mantendrá el tridente compuesto por Mauricio Sperduti, Ricardo Noir y Víctor Aquino.

Vale aclarar que por momentos el dibujo también sufrirá variantes lógicas de acuerdo al resultado que se presente. El 2-3-2-3 es una formación que Torrente utilizó contra el Pirata cordobés y no dudará en ponerla en juego ante el elenco santafesino. Machuca y Pellerano de centrales, Díaz y Vangioni haciendo las veces de laterales y volantes, Mateo de líbero a volante central, mientras Pérez y Bernardi se adelantan unos metros para llevarle juego a los tres delanteros.

En síntesis, Newell’s formará con Sebastián Peratta; Machuca, Mateo y Pellerano; Díaz, Pérez, Bernardi y Vangioni; Sperduti, Noir y Aquino.

El resto de los concentrados y que ocuparán un lugar en el banco son Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Guillermo Ferracutti, Hernán Villalba, Víctor Figueroa, Carmelo Valencia y Lorenzo Faravelli. El que quedó marginado de esta lista fue el paraguayo Marcos Riveros, quien padece un esguince de tobillo.

2 comentarios sobre “Con un solo cambio, Newell’s recibe a Colón a las 16

  • avatar
    el 2 septiembre, 2011 a las 10:29
    Permalink

    CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA
    “Debemos terminar con las falsas antinomias”
    La presidenta Cristina Fernández convocó este jueves a terminar con “las falsas antinomias entre campo e industria, mercado interno y exportaciones”, para avanzar hacia un país que “incluya a los 40 millones de argentinos”. Fue al encabezar la cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en celebración del Día de la Industria, que se llevó a cabo en el predio de la muestra Tecnópolis, en Vicente López. En ese marco, la mandataria indicó que el principal desafío del país para esta década es duplicar el PBI, reducir la desocupación, sustituir importaciones y aumentar la inversión. «Queremos ser un actor principalísimo del siglo XXI con los 40 millones de argentinos adentro, con producción e industria», enfatizó.
    http://redaccionrosario.com/noticias/index.php

Comentarios cerrados.