Ejecutan a balazos a un hombre y a su yerno en la zona sur

El feroz ataque sucedió ayer al caer la tarde en avenida Argentina al 4900. Las víctimas tenían 35 y 20 años y fueron atacadas con armas calibre 9 milímetros, en la puerta de la casa que compartían en barrio Saladillo. Por el momento no hay detenidos.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron identificadas como Miguel Muñoz, de 35 años, y Matías Jatón, de 20. El primero recibió un tiro letal en el pecho y llegó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña. Jatón sufrió una herida en la zona lumbar y alcanzó a sobrevivir unas horas. Falleció esta mañana en el Hospital Clemente Alvarez.

Voceros policiales indicaron que una hija de Muñoz estaba en pareja con Jatón y que ayer, alrededor de las 19, su suegro y yerno se encontraban en el interior de una casa ubicada en avenida Argentina al 4900, a pocos metros del cruce con Lamadrid, y muy cerca del frigorífico Mattievich y de la seccional 11ª. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía hasta el momento, en un momento dado alguien llegó al lugar y golpeó la puerta. Hoy no estaba claro a cuál de las dos víctimas buscaba lo cierto es que ese lugar se produjo una discusión que fue cerrada a balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la 11ª que trasladaron a los heridos primero al Hospital Roque Sáenz Peña. En el lugar, los agentes levantaron vainas servidas de calibre 9 milímetros. Muñoz llegó sin vida al efector, mientras que Jatón fue derivado por su gravedad al Clemente Alvarez., donde falleció esta mañana.

Hasta el momento no se produjeron detenciones y la policía trabajaba con el entorno familiar de las víctimas para trata de obtener alguna pista que lleva al o a los autores del doble homicidio.