Central empató con Deportivo Merlo y lleva cuatro partidos sin convertir

Rosario Central no pudo doblegar al Deportivo Merlo como visitante y cosechó apenas un empate sin goles en un partido disputado esta tarde por la undécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El elenco local tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo por medio de un tiro penal, pero el arquero Manuel García le atajó el disparo a Maximiliano Barreiro.

Además Independiente Rivadavia venció a Chacarita por 1 a 0 con un tanto de Diego Caballero, a los 21 minutso del segundo tiempo mientras que Almirante Brown goleó a Sportivo Desamparados de San Juan por 4 a 0.

Los goles de «La Fragata» fueron convertidos por Ricardo Chavarri y Daniel Vega, al minuto y a los 19 de la primera etapa, y por Diego Cisterna y José Luis García (AL), a los 9 y 12 del segundo tiempo.

La jornada continuará mañana a las 11.00 cuando Gimnasia y ESgrima de Jujuy reciba a Atlanta mientras que a las 16.30 Guillermo Brown jugará en Puerto Madryn frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, el próximo lunes a las 17.00 Quilmes será anfitrión de Patronato de Paraná y a las 22.10 Ferro jugará en Caballito ante Atlético Tucumán mientras que el martes a las 18.00 Huracán y Aldosivi cerrarán la fecha.

Las posiciones quedaron así: River 23 puntos; Instituto 22; Almirante Brown 18; Gimnasia (J) y Rosario Central 17; Ferro, Boca Unidos y Quilmes 16; Independiente Rivadavia 14; Huracán y Patronato 13; Def.y Justicia y Sp. Desamparados y Deportivo Merlo 12; Gimnasia (LP) 11; At.Tucumán 10; Aldosivi y G.Brown 9; Atlanta 8; Chacarita 6. (Terra)