Roberto Montero asumió en la Oficina Municipal del Consumidor

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, y la vicepresidenta primera, Norma López, pusieron en funciones el día de ayer al nuevo jefe, Roberto Montero y al secretario y auxiliares del área.

La ceremonia se concretó en las instalaciones de la Oficina, que depende del Concejo, en Alem 1046, y en la ocasión también se precisó que continuará como secretario de la misma, Gonzalo Aciar; mientras que se desempeñarán como auxiliares Claudia Alongi y Alfredo Curi.

El nuevo titular de la Oficina, Roberto Montero, quien reemplaza a José Néstor Trigueros, al hablar ante los empleados de la dependencia, precisó que “vengo de una organización de defensa de los consumidores” y recordó que habían trabajado desde la ONG en el ’99 “cuando nació la Oficina”.

Asimismo resaltó que la misma “siempre fue una referencia” en la actividad.

Destacó el objetivo de intensificar la actividad del organismo y de “hacerlo más visible”. Resaltó por último que “las puertas de mi oficina va a estar abierta para todas las inquietudes”.

Por su parte el presidente del Concejo, Miguel Zamarini, resaltó que quien se hacía cargo de la Oficina “es una persona comprometida” con la temática, por provenir de una organización dedicada al tema y destacó su “expectativa de dar un salto de calidad” en cuanto a la tarea del área.

Igualmente mencionó el objetivo de que el organismo pueda tener “cierta autonomía” en cuanto a lo que se refiere al presupuesto, para encarar las necesidades y planteó la intención de jerarquización.

Por otra parte destacó la labor de quien fue confirmado como secretario, Gonzalo Aciar, y también aludió a los antencedentes de quienes se incorporan como auxiliares, Claudia Alongi, quien fuera secretaria Parlamentaria y el ex edil Alfredo Curi.

Resaltó por último el “gran compromiso con la tarea” de todos quienes se incorporan a la Oficina Municipal del Consumidor.