Cagna se desvinculó de Newell’s y está todo listo para que Martino asuma la dirección técnica del equipo

Los dirigentes leprosos se reunieron esta tarde con el representante del saliente entrenador y llegaron a un acuerdo. De esta manera quedó allanado el camino para avanzar en los últimos detalles para al contratación y presentación del nuevo DT.

Diego Cagna dejó de ser director técnico de Newell’s de manera oficial por lo que la comisión directiva rojinegra ya tiene el camino allanado para anunciar la contratación del nuevo entrenador: Gerardo Martino, uno de los ídolos del club que tendrá como objetivo sacar al club de la crisis deportiva. En consecuencia el Tata será presentado entre jueves y viernes, puesto que mañana se reunirá con la dirigencia leprosa para avanzar en los últimos detalles de su contratación.

Tal como estaba previsto, el presidente Guillermo Lorente y el secretario Pablo Morosano se reunieron esta tarde con Gustavo Goñi, representante del entranador, para terminar de definir de manera oficial la desvinculación del ex DT de Colo Colo (Chile) y Tigre, con quien se acordó el pago de haberes hasta el último día que dirigió a Newell’s.

Asimismo, también se acordó que los colaboradores de Cagna percibirán su sueldo por un tiempo más.

Este era el último escollo que tenía la dirigencia de Newell’s para contratar al Tata Martino como flamante entrenador del equipo, hecho que quedará efectivizado en los próximos días, puesto que la dirigencia de Newell’s se reunirá mañana con el entrenador para definir los últimos detalles y determinar cuándo será presentado. (La Capital)