Central igualó 1 a 1 con Independiente en el Gigante

El ‘Canalla’ igualó con el Rojo en Arroyito, con goles de Javier Báez para la visita y Jaminton Campaz para el equipo auriazul. El conjunto de Russo continúa invicto de local.

Rosario Central empató 1 a 1 con Independiente en el Gigante de Arroyito, por la fecha 5 del grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro arrancó movido, con los dos equipos con mucha dinámica, promesa de buen partido.

La primera llegada fue del Rojo, a los 15, cuando una mediavuelta de Giménez en el área se fue rozando el palo izquierdo de Broun. Dentro de la paridad, Independiente se mostraba un poco mejor.

El equipo de Tevez tuvo otra muy clara a los 19, cuando Toloza asistió a Martínez, quien se lo perdió solo en el área chica, con el arco vacío. Central empezó a flaquear en todas las líneas.

A los 22, Broun desvió al córner un tiro libre de Toloza. Un minuto después, Laso recibió de la misma pelota parada y sacó un derechazo por arriba del travesaño.

La primera del Canalla fue a los 25, con un zurdazo violento de Campaz de media distancia que pasó cerca del palo izquierdo de Rey. El Rojo respondió con un remate por derecha de Canelo entrando al área que Broun mandó al córner. Fatura también se quedó con un cabezazo de Giménez de pique al piso.

De tanto insistir, el Rojo tuvo su premio. A los 44, Broun salió con los puños en un córner, quedó a mitad de camino y Báez definió de taco en el área chica.

Ventaja justa para la visita, castigo para un Central inexpresivo, apático.

En el complemento, la primera también fue del Rojo, con un mano a mano que se perdió Martínez de zurda. El Canalla no reaccionaba.

A los 17, Marcone remató cayéndose tras un córner, cerca del arco auriazul. Central seguía dormido.

A los 29, Campaz le metió un buen pase a Giaccone, quien fue atorado por Rey en el mano a mano. Un minuto después, el Canalla igualó las acciones. Jugadón individual del colombiano, que se metió en al área a pura gambeta y sacó un zurdazo rasante que pegó en el palo izquierdo de Rey y se metió en el arco.

Ya igualado, Central empujó con actitud más que fútbol, desprotegiéndose atrás. Al menos pudo salvar la ropa y salvó el invicto de local, poco más para destacar.