“Los funcionarios socialistas son los mayores beneficiarios de viáticos y viajes al exterior”

A raíz del anuncio del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti sobre la eliminación de viáticos  y viajes para funcionarios, el Concejal Jorge Boasso le recordó al Jefe de Estado Provincial que la administración socialista es la que generó el gasto público.

“La Hipocresía no tiene límites: son los mismo socialistas los mayores beneficiarios de viáticos y viajes al exterior” sentenció el edil radical.

«Los funcionarios socialistas visitaron varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. Gastaron, de acuerdo a lo declarado desde 2004 a noviembre de 2011, 2.091.220,59 de las arcas públicas y realizaron 350 viajes al exterior. En 2011 se autorizó egresar dinero en viajes por la suma de 360.323,50 pesos. A los montos declarados habría de sumarse viáticos y reintegros de gastos», indicó Boasso

“El gobierno socialista tiene como sello propio  y mala costumbre, la tarea de incrementar el gasto público y luego aplicar la política recaudatoria de aumentarles los impuestos a los vecinos, para que le den las cuentas”, cuestionó el concejal.