Pusieron en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional XI de Policía

El nuevo titular de la departamental de Las Colonias, comisario mayor Hugo Yussa, reemplaza al comisario general Roberto Mangold, quien desde el jueves se encuentra a cargo de la Unidad Regional VIII de General López.

El subsecretario de Seguridad Pública (Zona Centro-Norte), Diego Poretti, junto con el Jefe de Policía de la Provincia, Hugo Tognoli, pusieron en funciones al nuevo titular de Unidad Regional XI del departamento Las Colonias, el comisario mayor Hugo Yussa.

El acto tuvo lugar el viernes en la sede de la jefatura departamental, ubicada en calle San Martín 2455 de la ciudad de Esperanza.

Luego de que Yussa asumiera el cargo, Diego Poretti se dirigió a los presentes y expresó: “estamos recorriendo la provincia y llevando el mismo mensaje: en esta gestión de gobierno, sólo tendrán lugar aquellos funcionarios policiales que tengan responsabilidad, apego a la ley y una conducta de amistad para con el vecino”.

El flamante responsable de la UR XI, Hugo Yussa, venía desempeñándose como jefe del Departamento Personal (D-1) y reemplaza al comisario general Roberto Mangold, quien ayer asumiera la jefatura de la Unidad Regional VIII de General López.

Por su parte, el comisario mayor Julio Illescas continuará en sus funciones como subjefe de la unidad regional.

De la ceremonia, también participaron la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el presidente del Concejo, Rafael De Pacce; entre otros integrantes del cuerpo legislativo local; e integrantes de la Asociación Cooperadora.