Newell’s y un nombre fuerte que le hace ruido: Filippo Inzaghi

El delantero italiano, que terminó su contrato con el Milan, fue tanteado desde Rosario y no ve con malos ojos terminar su carrera en la Argentina. El mes que viene cumplirá 39 años

Luego del impacto que causó el regreso de Maxi Rodríguez, Newell´s podría volver a revolucionar el mercado de pases con la incorporación de una figura internacional: Filippo Inzaghi, que terminó su contrato con el Milan, fue tanteado desde Rosario y no ve con malos ojos finalizar su carrera en Rosario.

Así lo explicó en Radio 2 Alberto Meo, ex jugador de la Lepra y representante de jugadores, quien a través de un contacto en Italia se comunicó con el veterano delantero, que cumplirá 39 años el mes próximo, aunque resta saber si le interesa al DT Gerardo Martino.

“Es un jugador que todavía no quiere dejar el fútbol. Y yo, como ex jugador e hincha de Newell´s, le tiré el nombre del club para ver si era viable. Y él opinó que sería una razón de vida brillante poder jugar en la Argentina”, expresó Meo en Zapping Sport.

El ex defensor del equipo del Parque a principio de los 80 reconoció que “quizás, las prioridades de Newell´s son otras” y que “hoy puede ser un riesgo” traer a Inzaghi, pero dejó en claro que al establecer el contacto sólo procuró hacer “un aporte”, y que no quiere que la movida “sea un problema ni se interprete mal”.

Si al Tata le interesa contar con los servicios del otrora atacante de la selección italiana, el arribo podría concretarse, ya que según Meo “el dinero no es problema” para el futbolista, que supeditaría su decisión a que lo llame el propio entrenador y le plantee un proyecto interesante.

(Rosario 3)