De Narváez: «Le dije a Scioli que no dejara que le pusieran a Mariotto»

El diputado reveló que antes de las elecciones le advirtió al gobernador bonaerense sobre el ex titular de la AFSCA, y además destacó que el vice “le está haciendo la vida imposible de una manera muy equivocada”

Yo le dije a Daniel que no dejara que le pusieran a Mariotto, porque no iba con un serrucho, iba con una motosierra… Pero Daniel es muy generoso.Hoy creo que le está haciendo la vida imposible de manera muy equivocada», sostuvo De Narváez en una entrevista con Radio Mitre.

El empresario colombiano se refirió además a otros funcionarios del oficialismo como el vicepresidente Amado Boudou, sobre quien consideró que «debería dar un paso al costado para dejar que la Justicia actúe» en el caso Ciccone, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a quien acusó de usar fondos públicos «para hacer politiquería en lugar de asistencia» en la provincia de Buenos Aires.

«Mi desafío es gobernar la provincia porque es el motor del país, y si la ordenamos, la Argentina tiene un rumbo. A mí no me gusta y me duele ver a la provincia como está. Uno la recorre y es como cuando visitás países mucho más atrasados que el nuestro», indicó el diputado.

Por otro lado, el Diputado reiteró que «el kirchnerismo maneja la economía con enorme imprudencia« y que «el aumento de los precios no está en la agenda presidencial».

«Los países que progresan no tienen cepos cambiarios», indicó el dirigente opositor, quien subrayó que «negar los problemas no es el camino para resolverlos».(Infobae)