Rubeo presentó un Proyecto de Repudio al ataque que sufrió el Sindicato del «Pipi» Andrada

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, presentó un proyecto a través del cual el Cuerpo Legislativo declara su más enérgico repudio al ataque con una bomba que sufriera la sede del Sindicato de Trabajadores,  Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario.

El legislador recordó que tras el ataqué tomó contacto con el Secretario General del Gremio en Rosario, Marcelo Andrada, a quien le manifestó que quedó a su entera disposición y que “también me comprometí a impulsar una iniciativa para que la Cámara de Diputados, herramienta indispensable de la democracia, exprese su rechazo en forma institucional”.

En este mismo sentido Rubeo continuó: “Como lo hemos hecho en otras oportunidades en donde la violencia se hizo presente los diputados que integramos este cuerpo legislativo debemos manifestar nuestro más categórico repudio a estos hechos de violencia que atentan contra la democracia y abogar por un pronto esclarecimiento del hecho”.

Finalmente el legislador provincial expresó que: “Consideramos que todo el arco político debe manifestar su repudio a estos hechos que también atentan contra la calidad institucional”, y culminó: “Nos ha costado mucho a los argentinos construir una sociedad libre en la cual podemos expresar nuestras convicciones y valores y debatir pública y abiertamente aquellas posiciones con las que no coincidimos y este tipo de acciones representan un retroceso para nuestra sociedad”.

NOTAS RELACIONADAS

La Departamental Rosario del PJ se solidarizó con Marcelo “Pipi” Andrada

Estalló un artefacto explosivo casero frente al sindicato de Marcelo “Pipi” Andrada

“Detrás de mi despido está Andrada y sus esbirros de la Comisión Directiva”

Recolectores Autoconvocados denuncian despido por motivos gremiales

Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia

Denuncian amenazas y agresiones por parte de gente del gremio del “Pipi” Andrada

 

Un comentario sobre “Rubeo presentó un Proyecto de Repudio al ataque que sufrió el Sindicato del «Pipi» Andrada

  • avatar
    el 11 octubre, 2012 a las 20:50
    Permalink

    porque la camara de diputados y el señor rubeo no repudian tambien el hecho de persecucion gremial sufrida por el compañro montiel, un claro ejemplo de la dictadura sindical que ejerse el pipi andrada y su comicion directiva que realizaron un paro para presionar a la empresa para que despida al compañero montiel por el solo hecho de pensar distinto, esto es un claro ejemplo de persecucion gremial y un atentado a las libertades democraticas como el derecho a la libertad de expresion sindical . si vamos a defender la democrasia defendamosla en todos los campos y tambien en el campo sindical porque ahi tambien debe llegar la democrasia y estos tipos sindicalistas de democrasia no tienen nada de hecho pregunten porque andrada no permite que en las empresas se puedan elegir delegados con fuero gremial. eso no es un acto antidemocratico?

Comentarios cerrados.