Cortes de tránsito en la Circunvalación y dificultades en las rutas de la provincia

El tránisto está interrumpido por piquetes. Hay problemas en la AO12, ruta 9, 11, 33, 34, 18 y 178.

Como consecuencia del temporal las rutas y accesos de la región sur, centro y norte, se presentan con calzadas húmedas y resbaladizas, con banquinas inestables y con visibilidad reducida por la presencia de lluvias y lloviznas intensas en todo el territorio provincial. Además a media mañana comenzaron cortes por protestas de vecinos.

Por esta razón la Agencia Vial de Santa Fe recomienda suspender viajes en el día de hoy y en el caso de ser imperioso la necesidad de trasladarse, circular con máxima precaución.

Los corredores más afectados son:

Circunvalación de la ciudad de Rosario: está totalmente interrumpido el tránsito en la intersección de Av. de Circunvalación y RN 34; en la Autopista Rosario – Córdoba; en Circunvalación y calle Godoy; Cen ircunvalación y Avenida 27 de Febrero y la RN 33; debido a protestas de vecinos que reclaman el restablecimiento del suministro eléctrico. No se descarta que puedan llegar a producirse nuevos cortes de tránsito en otros puntos de la ciudad. Es recomendable no emprender viajes si no es de extrema necesidad.

Autopista Rosario – Córdoba: Cortada en el ingreso desde Rosario por piquete. A la altura de los km 326 y km 333 se liberó la circulación en ambos sentidos de circulación. Recomendamos circular con máxima precaución.

RN 11: se interrumpió el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad de Nelson. Esta medida se implementó por complicaciones de ingreso de agua a las viviendas de la localidad. Por este motivo, se instrumentó un desvío en el cruce de la RN 11 y circunvalación.

RN 33: Se interrumpe el tránsito a la altura de Pujato hasta la A012. Se esta haciendo la advertencia a la altura de Casilda.

RP65: Por el momento se están haciendo los desvíos de la RN 34 por este corredor. Igualmente hay sectores donde se circula por un solo carril.

RN 178: La situación es sumamente compleja en inmediaciones al acceso a la localidad de Las Rosas. También muy complicada la situación de Montes de Oca.

RP 18: Continúa interrumpido el tránsito por la gran cantidad de agua sobre la cinta asfáltica. Especialmente a la altura de los cruces con ruta 90 y con A012. Los desvíos son por ruta 90, altura de Santa Teresa (esto es para quienes vienen desde el sur). Se solicita no llegar al punto de mayor conflicto que es el cruce de RP 18 y a012.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Media calzada habilitada en ambos sentidos de circulación, altura del km 230, en proximidades de San Nicolás.

RN 34: Continúa cortado el tránsito a la altura de Totoras. Corte total por agua sobre calzada, desvío en RP 65 San Genaro y a012.

Se recomienda a los conductores que circulan por la RN 34 desde Rafaela hacia el sur, que desvíen por la RN 19. Está muy complicado el tramo desde San Martín de las Escobas hasta Totoras (el agua sube) se están evaluando posibles cortes en ese tramo.

Autopista Rosario – Santa Fe: En el km 147, mano ascendente, la calzada se encuentra reducida por balizamiento de un camión que sufrió problemas mecánicos. Personal de ARSSA está trabajando en el lugar. (La Capital)