«Venezuela está decidida a ser libre y nadie podrá detener su rumbo»

Lo dijo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en el acto de renovación de mandato de Hugo Chávez. «Nadie en el mundo puede borrar la obra de nuestro comandante», afirmó.

«Hoy el gobierno de Chávez inicia un nuevo periodo de batallas», expresó Maduro en la renovación del mandato de Chávez, quien se encuentra internado en Cuba.

El vicepresidente agradeció en nombre del presidente y sus familiares «las palabras de amor» que llevaron al acto mandatarios y funcionarios de 27 países de América.

«Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro», repondió la multitud que ocupa las calles céntricas de Caracas, participando del multitudinario acto en respaldo al mandatario venezolano, que continúa internado en La Habana.

«Uh-Ah Chávez no se va», fue el canto que propuso por su parte Maduro a la multitud, flanqueado por los mandatarios y funcionarios de todos los países de la región y del gabinete ministerial en pleno.

«En el mundo dicen que la revolución se acabo, viven preocupados porque dicen que Cabello y yo nos estamos matando por el poder, pero aquí estamos, con Chavez y con la patria», así se refirió al tratamiento que hizo la prensa internacional sobre la operación del Presidente.

Además, agregó que «quedará para la historia que durante la presidencia de Hugo Chávez se concretó el sueño bolivariano de la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe, y que no habrá derecha retrógrada que pueda borrar ese hecho de la historia». (Telam)