Eduardo Toniolli y Roy López Molina se cruzaron fuertemente en Twitter

El edil del PRO le recordó a Toniolli que el hijo de Pérsico estuvo implicado en episodio por tráfico de drogas. En tanto, el referente del Evita dijo que Molina es un felpudo del socialismo

El cruce entre el diputado provincial Eduardo Toniolli, presidente del PJ local, y Roy López Molina, concejal del PRO, se dio en el marco del ataque a balazos sufrido por militantes de movimiento Evita en Nuevo Alberdi y el avance del narcotráfico en los barrios de Rosario.

A continuación los tweets tal cual fueron escritos:

Roy López Molina – Lástima que el paladín antinarco Pérsico se olvidó que en 2009 su hijo fue preso por transportar droga en auto oficial.

Eduardo Toniolli – @RoyLopezMolina aliado del socialismo, le hace el trabajo sucio bardeando al mensajero. Pobre tipo.

Roy López Molina – @eduardotoniolli tu trabajo lo ensucias vos, trayendo a mensajeros desacreditados que vienen a sacar tajada política de una hecho lamentable.

Eduardo Toniolli – @RoyLopezMolina desacreditado por quién? Por dos diarios. Es como si yo te dijera coimero porque salió en un diario.

Roy López Molina – @eduardotoniolli le erraste, Toniolli. Trajiste a hablar de droga y complicidad política a quien quiere hacer política con la desgracia.

Eduardo Toniolli – @RoyLopezMolina el problema es Persico no? De la policia y el narcotrafico no decis nada. Tu servilismo es complicidad.

Roy López Molina – @eduardotoniolli y tu voracidad es cómplice de que nadie crea cuando la política habla de luchar contra la droga. Tan inoportuno como Freyre. (Política Plus)

Un comentario sobre “Eduardo Toniolli y Roy López Molina se cruzaron fuertemente en Twitter

  • avatar
    el 14 enero, 2013 a las 17:04
    Permalink

    la verdad LOPEZ me haces reir hablas de quien trae a quien y tantas pavadas mas pero si mal no recuerdo tu jefe politico esta procesado por escuchas y no hablo de la causa caida x contrabando …. LOPEZ no tenes autoridad moral

Comentarios cerrados.