Con un Messi imparable, Argentina fue superior y le ganó a Suecia

Argentina fue muy superior a Suecia y se llevó un partido en el que siempre atacó y mostró el peso ofensivo que tiene. Sobre el final Elm convirtió de tiro libre para terminar 3 a 2, pero el desenlace fue el mismo. Un triunfo argentino merecido. La aparición de Lionel Messi desequilibrando y buscando crear espacios para la aparición de Agüero e Higuaín.

Poco y nada pudo hacer la figura sueca, Zlatan Ibrahimovic, para cambiar el curso del partido. El gol madrugador de Higuain se produjo en el segundo minuto del encuentro y fue producto de una definición desde la izquierda al culminar un contraataque en el que intervinieron Messi y Di María.

Martín Olsson se valió de un cabezazo para colocar el empate transitorio pero Suecia apenas pudo aguantar algunos minutos. A los 18, Sergio Agüero colocó el 2-1, al resolver cortito, cruzado y con clase, tras un pase exacto que le dio Angel Di María.

Desde el comienzo Argentina se mostró activo y con mucha velocidad en los metros finales. El «Pipita» marcó el segundo de su cosecha personal en este partido al recoger un rebote que dio el arquero tras un disparo de Lionel Messi y así colocó el 3 a 1 parcial.

Por último lllegaría el gol de Elm para cerrar el marcador y terminar el partido 3 a 2. Un encuentro entretenido que le sirvió a Sabella para que su equipo agarre rodaje y en el que Argentina padeció algunas desatenciones defensivas que debe mejorar. (Infobae)