El Frente Progresista apoyó las acciones propuestas por el gobernador Bonfatti

Luego de la reunión mantenida esta tarde entre la intendenta municipal, Mónica Fein y los presidentes de bloques del Concejo Municipal con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y parte del gabinete provincial, los integrantes del interbloque Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), manifestaron su total apoyo a las acciones definidas en el encuentro.

«Las medidas son contundentes y apoyamos su realización. Tenemos que seguir unidos como fuerzas políticas pero fundamentalmente como rosarinos», coincidieron los concejales del FPCyS.

Entre las distintas medidas que llevará adelante el gobierno provincial, los concejales del interbloque rescataron la construcción de 4 nuevas comisarías, capacitación a la fuerza policial, operativos de seguridad estratégicos e implementación de nuevos sistemas de denuncias, entendiéndolas como acciones directas en los barrios de la ciudad. También destacaron la propuesta para realizar mecanismos de ascenso por concurso en los cargos policiales.

En esta reunión, representaron el FPCyS los concejales Gonzalo Del Cerro del Bloque Convicción Radical Arturo Illia, Oscar Greppi del CC- ARI, Roberto Bruera del Partido Demócrata Progresista (PDP) y los socialistas Manuel Sciutto y Miguel Zamarini.