La Coalición Cívica – ARI de Villa Gobernador Gálvez presenta sus nuevas autoridades

El día Viernes 15 de febrero a las 10 hs, el partido Coalición Cívica – ARI de Villa Gobernador Galvez presentará sus nuevas autoridades. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Bar New Vip, sito en Oppici 2082 de dicha localidad.

El acto contará con la presencia de Graciela Paniagua; presidenta electa y los nuevos miembros de la comisión. De la misma participarán el Presidente del Partido Coalición Cívica ARI de la provincia de Santa Fe y Diputado Provincial Ariel Bermúdez, la Diputada Provincial Susana García, el presidente de la departamental Rosario David Montes, el actual Concejal de la ciudad Miguel Monte, como así también miembros y referentes de los distintos partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social.

Luego de la presentación de las autoridades, militantes y dirigentes de esa fuerza política saldrán a tocar timbres por la ciudad, en el marco de la Campaña Nacional que esta desarrollando el partido en todo el país. La idea de las autoridades partidarias es acercarse a la ciudadanía a través de encuentros cara a cara con un mensaje que busca salir de la antinomia y confrontación que plantea el gobierno nacional y su relato «que divide para reinar» y “la trampa de odio en la que cae la oposición”,

Durante las recorridas, los militantes de CC ARI tocarán el timbre en distintas viviendas y dialogarán con los vecinos. En las visitas entregarán una carta escrita por el partido, en la que se realiza principalmente un llamado “al diálogo y a dejar de lado el odio y los enfrentamientos” en el país.

El contenido de la carta expone diversas situaciones que encarnan la lógica binaria que plantea el oficialismo y que es replicada por algunos sectores de la oposición con los mismos vicios y formas:»si estás a favor del gobierno se perdona robar, enriquecerse, violar los derechos humanos, votar leyes injustas, castigar a los trabajadores, ser cómplices de las peores prácticas. Ignorar la tragedia de Once y permitir que la inflación empobrezca cada día a más argentinos». Y continúa: “hay sectores de la oposición que caen en esa misma trampa del odio. Defienden a los corruptos si se vuelven opositores. Están en contra del juzgamiento de los crímenes por derechos humanos, «total ya pasó mucho tiempo». Avalan también las peores prácticas y se ponen en contra de políticas inclusivas si las impulsó el gobierno. Devuelven en espejo el mismo odio que el gobierno genera”.

La Coalición Cívica ARI cierra la propuesta invitando a los argentinos a construir otro país y plantea su visión de la política nacional refiriéndose a los temas que la fuerza considera centrales, por encima de los que el gobierno nacional instala y que polarizan a la ciudadanía. Así, los dirigentes llaman construir un país con inclusión social y políticas universales en serio, para terminar con la pobreza; a no negar la inflación y que se la combata; a defender los recursos naturales, luchar contra la corrupción, el juego, el narcotráfico y la trata de personas; piden por trabajo en blanco y democracia sindical para los trabajadores; que los jubilados cobren lo tienen que cobrar; jueces independientes de todos los poderes y las corporaciones; un país federal, integrado, con ciudades creciendo en el interior y jóvenes arraigados a su tierra y a su oportunidad.

Las visitas serán relatadas a nivel país a través de las cuentas de Twitter de los dirigentes y podrán seguirse a través del hashtag #CCARIseAcerca o desde las cuentas nacionales @CCARI_Nacional y Coalición Cívica ARI Nacional, en Facebook.