Andrada paraliza la recolección en Rosario y ciudades vecinas

El titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, Marcelo Andrada, anunció que no se recolectarán residuos en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, San Lorenzo y otras localidades del control industrial, en protesta por la detención de uno de sus afiliados

Andrada relató que un trabajador de Villa Gobernador Gálvez fue detenido por orden de un juez penal de Rosario, acusado de robo de un camión recolector por haberlo conducido hacia la puerta de la Municipalidad de esa ciudad, en un acto de protesta en el marco del conflicto que el gremio mantiene con la empresa concesionaria y la intendencia encabezada por Pedro González.

Andrada señaló que en la mañana de hoy los trabajadores -a bordo de los camiones recolectores- se reunirán en las inmediaciones de los Tribunales Provinciales para reclamar la liberación del compañero detenido.

Irónicamente Andrada expresó que él también podría ser detenido por haber convocado a esta manifestación a bordo los camiones de las concesionarias. (ARN Noticias)