Una mujer denunció a policías por apremios ilegales y lesiones en Puerto General San Martín

La víctima, de 40 años, denunció que fue amedrentada y golpeada por agentes de la seccional 5ª de esa localidad, que intervinieron en una disputa que había tenido con su ex concubino.

Una mujer de 40 años vecina de Puerto General San Martín denunció haber sido víctima de apremios y lesiones por parte del personal de la comisaría 5ª de esta localidad, que intervino en una disputa que mantuvo con su ex concubino.

La víctima relató en su denuncia que el 26 del mes pasado discutió violentamente con su concubino, ante lo cual éste le pidió que abandonara el departamento que compartían en Buenos Aires al 400 de Puerto San Martín.

Ante la negativa de ella, su pareja dejó la vivienda amenazándola con volver «con conocidos » que tenía en la policía.

Esa misma madrugada irrumpió en el domicilio un hombre que vestía uniforme policial, quien la esposó y con ayuda de una agente la trasladó hasta la seccional 5ª.

En el patrullero comenzó a recibir golpes, los que continuaron en la comisaría, donde fue encerrada en una celda y tras varios interrogatorios y más golpes le hicieron firmar una declaración sin que esté muy claro el contenido de la misma. La mujer denunció que hasta el mismo comisario de la seccional participó del amedrentamiento.

La víctima fue atendida en el hospital Carrasco de nuestra ciudad, donde constataron politraumatismos, y la denuncia fue girada al Juzgado de San Lorenzo por la fiscalía a cargo.

(La Capital)