Estiman que fueron dos los asesinos de Ángeles

El forense de la investigación indicó que en el crimen de la joven “hubo logística y organización” por lo que descartó que haya sido “un violador solitario”. El padre de la adolescente pidió que atrapen a los culpables
Luego de conocida la triste noticia del asesinato de María de los Ángeles Rawson comenzaron a aparecer distintas hipótesis y pormenores del crimen. El forense de la investigación Miguel Maldonado aseguró que por la forma en la que se encontró el cuerpo, el homicidio habría sido realizado por –“mínimo”– dos personas. En tanto el padre de la adolescente, Franklin Rawson, recordó sus últimos momentos con ella y sostuvo que quiere que atrapen a los culpables. “No me va a dar una solución, pero será un alivio”, dijo.

Según publicó Infobae, la policía reconstruyó nuevamente el último día en que se vio con vida a Ángeles y lograron determinar el momento en que desapareció: las 9.45 del lunes. A esa hora se había despedido de sus amigas quienes con su testimonio desmintieron un supuesto posteo que Ángeles había escrito en su perfil de Facebook. “Como y vuelvo”, habría subido a la red social durante el mediodía, en referencia al colegio donde debía volver para cumplir con el turno tarde. Pero nunca lo hizo.

A partir de tales indicios y del estudio forense, estiman que el crimen no sólo tendría como mínimo dos autores, sino podría haber sido un intento de secuestro que salió mal. “Descreo de un solo autor; aquí hay algo más”, aventuró Maldonado que no descarta una venganza hacia la familia.

Por su parte, el papá de Ángeles aseguró que está destrozado y que sólo le “ayudaría saber que no va a pasar más, que no tenga que haber más familias que pasen lo que estamos pasando ahora”.

Divorciado hace años de la mamá de su hija, reveló que la última vez que tuvo contacto con ella fue el viernes.

“Ángeles era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años. Fue todo cariño, ternura, inocencia. Era muy buena amiga, muy buena compañera. Es como si me hubieran arrancado un pedazo, ya no hay solución”, concluyó. (Rosario3)