Diputado Acuña: “Es hora desbaratar las cocinas pero también de encerrar al cocinero”

El Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Héctor Acuña, reupidó las amenazas que recibieron los Jueces y fiscales que investigan las causas de las bandas narcos instaladas en la provincia de Santa Fe: “Repudiar las amenazas no debe ser un mero formalismo sino la clara y contundente respuesta que tenemos que tener frente al flagelo del Narcotráfico y la Narcocriminalidad que vive la provincia”.

El diputado provincial renovó su compromiso de seguir trabajando para construir herramientas que permitan mejorar la Seguridad: “Desde ya, mi compromiso público de seguir sumando herramientas que le permitan al Gobierno Provincial mejorar su Política de Seguridad Pública”.

En este mismo sentido Acuña reflexionó: “La sociedad quiere a los delincuentes presos de verdad y no sólo como pantalla y para ese objetivo siempre estaremos sumados, siempre pueden contar con nosotros”, y enfatizó: “Es hora de terminar con las avionetas pero también encontrar a los pilotos, de terminar con las camionetas pero también dar cuenta de los choferes, y de desbaratar las cocinas pero también de encerrar al cocinero”.

Finalmente el legislador culminó: “La sociedad reclama seguridad y nosotros apoyaremos a la gestión para que lo logre”, y remarcó: “Mi solidaridad plena para quienes fueron amenazados. Ni un paso atrás”.