Cuando el Kirchnerista Juan José Giani iba junto a Hermes Binner y Antonio Bonfatti

El Precandidato a Concejal kirchnerista de la ciudad de Rosario, Juan José Giani, actualmente uno de los más acérrimos defensores del «proyecto nacional» comandado por la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, integrante asimismo del grupo de pensamiento «Carta Abierta», en su rica carrera política pasó por diferentes espacios políticos.

Este volante que encontró Cuna de la Noticia en los anaqueles de la historia política local, pertenece a una de las elecciones que se llevaron a cabo a fines de los ahora tan denostados años noventa; momento del romance entre el «Frente Grande» armado del que formaba y forma parte Giani y la «Alianza por el Trabajo la Justicia y la Educación», más conocida como «Alianza» a secas, frente político que llevara a lo profundo del abismo a la República Argentina en el 2001.

En ese entonces, Giani como Candidato a Concejal promocionaba su figura junto a la del actual gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, y a su predecesor y también Precandidato a Diputado Nacional, Hermes Binner. Hoy, los tiempos cambiaron y Giani, es Precandidato a Concejal por el Kirchnerismo.