Se viene show solidario por los afectados de la explosión

Ya están confirmados los artistas Alejandro Lerner y Ciro junto a su banda Los Persas a los que seguramente se sumarán otros. El 100% de lo recaudado irá a la cuenta solidaria para los afectados del trágico hecho

Desde ayer, la Fundación Ciudad de Rosario se encuentra organizando un espectáculo en beneficio de las más de 200 familias afectadas por la explosión registrada en calle Salta al 2100. Muchos de ellos no podrán volver a sus casas por varios meses, y otros no podrán hacerlo nunca más por los serios daños sufridos.

Para todos ellos, el próximo lunes se realizará un show en el que participarán muchos artistas, y los por ahora confirmados son Alejandro Lerner y Ciro y Los Persas. Sin embargo, indican que con el correr de las horas se irán sumando otros.

El evento se realizará en el salón Metropolitano el próximo lunes, y en horas de la tarde se conocerá el lugar, y el costo de las entradas que se pondrán a la venta. El 100% de lo recaudado irá a parar a la cuenta del Banco Municipal que ya se dio a conocer, y donde ya se fueron recibiendo donaciones.

“En esa cuenta ya hay 200 mil pesos, a los que se sumará lo recaudado en este espectáculo”, informó Carlos Cristini, Presidente de la Fundación.

Fuente: Notiexpress