Echaron a Maradona de la Selección

Después de idas y venidas, al mejor estilo novela mexicana de desencuentros y pasiones, Diego Armando Maradona ha dejado de ser la persona que dirige los destinos del Seleccionado Argentino de Fútbol.

Al ex crack futbolístico, la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A.), no le renovó el contrato por no aceptar cambios en el cuerpo técnico.

El hasta ayer preparador físico, Fernando Signorini, enojado por la decisión del organismo rector manifestó en el programa «90 minutos de fútbol» emitido por el canal Fox Sport, que «desde el principio no querían a Diego, es una piedra demasiado grande en el zapato del poder». Completando la idea, indicó que la forma en la que se manejó Grondona en el tema fue «de muy mal gusto» , concuyendo categóricamente:  «Grondona no se animó a decirle a Diego que no lo quiere y por eso le dijo que si continuaba lo iba a hacer sin algunos de sus colaboradores».

Quién tomará de aquí en más las riendas de la selección es una verdadera incógnita. Por lo pronto, para el partido amistoso con el flamante campeón del mundo, España, sería Batista, el que acepte la responsabilidad de manera interina.