Mario Luján: «Sergio Massa entendió lo que está pidiendo la gente»

MARIO LUJÁN AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Mario Luján, Candidato a Concejal de Unión Pro de la ciudad de Rosario, que participó como rescatista en los momentos posteriores a la Tragedia de la calle Salta 2141. (Escuchá el audio)

«Hay momentos de la vida en los que uno tiene oportunidad de demostrar lo que pregona con la palabra. Uno no lo duda; piensa nada más que en tratar de responderle a esa gente», indicó Luján sobre su participación en el rescate de las víctimas del desafortunado hecho. «Hay que valorar el trabajo de la juventud en la tragedia de calle Salta; no todo esta perdido nos brindan una dosis de esperanza para el futuro», continuó.

«No esperábamos que en las internas sacáramos tanta cantidad votos. Nuestra lista sacó 8549 votos; fuí el único candidato que no hice campaña, no teníamos recursos, lo nuestro fue una campaña del boca a boca»

«Antes de decir papá me enseñaron a decir Perón, cuando Perón vuelve quiere lograr la pacificación nacional; ahí es cuando echa de la Plaza de Mayo a estos muchachos que querían pasar a todos por las armas».

«Fuimos los fundadores del Pro, yo provengo del peronismo, entre el 2004 y el 2009 tardamos 5 años en conseguir la personería jurídica»

«Sergio Massa entendió lo que está pidiendo la gente, lo que quiere la gente escuchar, hay que ver si luego lo sostiene en el tiempo, la gente no se equivoca, y si se equivoca está bien porque se equivoca con su voto y su derecho», finalizó Luján resaltando la labor del Intendente de Tigre, Sergio Massa.