Fuerte denuncia de abuso policial sobre un menor

Una mujer que vive en Roullión al 4100 aseguró que a su hijo de 16 años lo detuvieron sin motivo y le apuntaron. Cuando su marido intervino le apoyaron un arma en el pecho. Dijo que una empleada del Comando Radioeléctrico la amenazó.

Una vecina de zona oeste denunció en Radio 2 que a su hijo, un menor de 16 años, personal del Comando Radioeléctrico lo detuvo sin motivo aparente, le apuntaron un arma y lo insultaron, tanto a él como a familiares y allegados que presenciaron el momento y se acercaron.

Según contó Silvia –como se identificó– en A diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, todo sucedió el martes por la tarde en Roullión al 4100.

“Mi nene se cruzó a comprar una coca, se encontró con un amigo al que el papá le había regalado una moto y se pusieron a hablar. Paró el móvil 5114, lo apuntaron y lo pusieron contra el móvil”, relató.

Agregó también que su marido, advertido por lo que pasaba, se presentó como empleado de la fuerza policial y le apoyaron un arma en el pecho. “Se desempeñó durante 35 años”, dijo.

Silvia entendió que se confundieron con su hijo, pero aún sí habló de falta de respeto, de gestos y amenazas. “Una mujer policía me dijo que adonde lo enganche no sabe lo que le va a pasar. Tengo miedo”, aseguró.

Por último, manifestó que ya habló con un abogado para radicar la denuncia formalmente.

(Rosario3)