Un joven fue baleado en el cuello y, tras ser atendido, se escapó del hospital

Un muchacho de 18 fue atacado desde una moto en la tarde del lunes y, al enterarse de que la herida no era de gravedad, huyó del hospital Carrasco.

Un joven de 18 años fue herido en la tarde de este lunes con un arma de fuego en el cuello en la zona norte de la ciudad. Según denunció la propia víctima, fue baleado desde una motocicleta con hinchas de Central por tener puesta una camiseta de Newell’s.
Fuentes policiales informaron que el muchacho ingresó por sus propios medios al hospital Carrasco con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pared lateral izquierda de cuello.
Según relató, se encontraba en la esquina de Juan José Paso y Travesía con una camiseta de su club cuando dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta con camisetas del clásico rival comenzaron a disparar contra él. Sólo uno de los disparos fue efectivo.
Asimismo, esas mismas fuentes contaron que en horas de la noche, al ver que la herida no era de gravedad, el muchacho se fugó del nosocomio sin recibir el alta médica. Interviene la subcomisaría 24.

(Ojodeprensa)