Avanza la muerte en Rosario: Asesinan a hombre a puñaladas

La víctima tenía 43 años; la policía lo halló apuñalado junto a su esposa en la zona noroeste de la ciudad y lo trasladó al Heca, donde falleció a poco de haber ingresado

Un hombre de 43 fue murió apuñalado esta madrugada. La policía lo halló malherido junto a su esposa en la zona noroeste de la ciudad gracias a la alerta de un vecino. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero falleció a poco de haber ingresado. Tratan ahora de esclarecer los pormenores del asesinato.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 dio cuenta del estado de Javier, la víctima, que agonizaba por un puntazo en el pecho en Camilo Aldao y Juan José Paso. Al llegar al lugar, a las 2 de la mañana, el patrullero halló a Javier que manaba sangre del tórax acompañado de su mujer. Sin embargo, la policía no la consideraba aún sospechosa: personal de la comisaría 20ª manejaba la hipótesis de un agresor masculino. Aparentemente, el fatal desenlace habría sido disparado por una pelea entre la víctima y otro hombre.

Malherido, Javier fue trasladado inmediatamente al Heca donde murió a los 40 minutos. (Rosario 3)